Una Enseñanza fundamental 
en la mayoría de las Tradiciones Espirituales es:
"Lo que Tu deseas experimentar,
 ofrécelo a otros"
---------------------------------------------



22 marzo 2019

Soy un milagro


* * *

Soy el milagro
más grande del mundo.
Desde el comienzo del mundo,
nunca ha existido otro ser con mi mente,
mi corazón, mis ojos, mis oídos, mis manos.
Nadie puede ser, ni pensar exactamente conmo yo.
Soy una criatura única.


Soy el milagro 
más grande de la naturaleza.
No estoy de casualidad en esta tierra.
Estoy aquí con un propósito, y ese propósito
es crecer hasta convertirme en montaña.
De aqui en adelante concentraré
todos mis esfuerzos a transformarme
en la montaña más elevada de todas.
Acrecentaré mis conocimientos de mi mismo
y de la humanidad.


 
Soy el milagro 
más grande de la naturaleza.
Concentraré todas mis energías a hacer
frente al desafio del momento.
Se me han dado unos ojos para ver y una mente
para que piense y ahora se un gran secreto de la vida,
porque percibo por fin que todos mis problemas,
mis desanimos y sufrimientos;
son en realidad grandes oportunidades.
Nunca me engañaré por el disfraz que lleven,
porque mis ojos están abiertos.
Miraré más alla del disfraz y no seré engañado.

Tomado de 
"El vendedor más grande del mundo"
-Og Mandino-

Feliz día!!!

No hay comentarios:





Hoy es un Buen Día ´
para dar Gracias a Dios
por todo lo que hay en mi vida.
"_Porque Los planes de Dios 
son perfectos_"





Otras Entradas